Un espacio grupal y terapéutico diferente, donde poder trabajar con técnicas de expresión artística y movimiento corporal, a la vez que aprender y entrenar recursos de regulación emocional.
Si sientes que estás en un constante sube y baja emocional, o muy nervioso/a y acelerado/a, o supercansado/a y sin energía para nada, y que no puedes controlar tus emociones.
Si sientes que necesitas ayuda para aprender a calmarte de manera natural y mantenerte estable la mayor parte del tiempo, ¡esta propuesta te interesa!
Laura és una terapeuta dexmuchos recursos y se adapta rápidamente al estado en el q me encuentro en cada visita sin ser dogmatica.
La teràpia EMDR em va ajudar molt per superar el trauma produït pel mobbing que patia. És una gran persona i sempre serà la professional a qui demani ajuda quan la necessiti.
Laura es increíblemente empática, muy profesional y se nota su larga trayectoria y experiencia en la profesión. Además, valoro mucho que adapte la terapia a mis necesidades según el proceso o momento en el que me encuentro, pues observé que trabaja con diferentes técnicas o métodos. Por otro lado, p…
Laura es increíblemente empática, muy profesional y se nota su larga trayectoria y experiencia en la profesión. Además, valoro mucho que adapte la terapia a mis necesidades según el proceso o momento en el que me encuentro, pues observé que trabaja con diferentes técnicas o métodos.
Por otro lado, poder hacer terapia en línea (algo a lo que no le tenía mucha confianza, pues temía que no fuera eficaz), resultó ser muy práctico y, contrariamente a mis prejuicios, altamente eficaz.
Es una bendición haber encontrado a Laura.
Ha sido una experiencia increíble y nunca lo olvidaré. Laura me ha ayudado muchísimo con superar mis problemas después de un infarto de corazón, mis dudas Y mis miedos ! 100 % recomendable!
Me ha hecho sentir muy cómodo desde un primero momento, ha hecho que me abra con facilidad cuando me es difícil expresar lo que siento de primeras.
Me cambio la lente con que miro al mundo y a mi mismo. Ha sido un chute de optimismo y amor. Agradecido y con ganas de seguir mirando de esta forma.