Arte y Somática

Solicita una entrevista personalizada

Haz clic aquí

¿Por qué asistir al grupo Arte y Somática?

Si sientes que estás en un constante sube y baja emocional, o muy nervioso/a y acelerado/a, o supercansado/a y sin energía para nada, y que no puedes controlar tus emociones.

Si sientes que necesitas ayuda para aprender a calmarte de manera natural y mantenerte  estable la mayor parte del tiempo, ¡esta propuesta te interesa!

Este grupo ES para ti si:

Has vivido situaciones traumáticas y/o has tenido relaciones conflictivas, y desde entonces sientes alguno de estos síntomas:

Has probado otras terapias psicológicas tradicionales sin sentir alivio a tus malestares y quieres trabajar con alguien especializado/a en trauma psicológico.

Sientes que necesitas un espacio propio para trabajar lo que te pasa y compartirlo con personas que te entiendan y no te juzguen.

Quieres entender y saber qué te sucede.

Necesitas recursos efectivos para aprender a autocalmarte y regularte.

Quieres participar de un espacio diferente donde expresarte a través de las artes, el movimiento corporal, la música, la creación, etc.

Te apetece ser parte integrante y tener un grupo de apoyo, escucha, contención mutuas, donde afianzar la conexión social con personas que han vivido experiencias similares.

Este grupo No es para ti si:

Te gusta más la terapia individual donde poder tratar lo que te pasa solo/a con un profesional.

No te sientes preparado/a, o no te gustaría participar en un grupo con otras personas.

Te cuesta controlar tus impulsos y eso te provoca conflictos con lo/as demás.

Prefieres una terapia psicológica tradicional como la cognitivo conductual o el psicoanálisis.

Tienes algún tipo de adicción que necesita ser tratada en un dispositivo especializado para estos fines.

No te gusta el trabajo de movimiento corporal.

No te gusta o no te apetece expresarte a través de las artes.

Sientes que tus malestares obedecen a otras razones y prefieres trabajarlos con profesionales especializados, por ejemplo: en caso de tener una enfermedad orgánica o hereditaria.

Testimonios

Solicita una entrevista personalizada

Como los grupos terapéuticos se rigen por unas normas de convivencia y bienestar para todos lo/as participantes, se solicita confidencialidad y respeto, para hacer entre todo/as, un espacio seguro y de confianza. 

Asimismo, los datos personales que dejes en este formulario serán tratados con confidencialidad, no se utilizarán para otros fines que no sean informativos, ni se cederán a terceros, podrás ejercer tu derecho de rectificación o baja en cualquier momento.

Se realizará una entrevista de selección para saber si eres apto/a para este grupo terapéutico en particular, y para que tú también puedas despejar tus dudas sobre si este grupo es lo que necesitas y quieres formar parte de él.

Como los grupos psicoterapéuticos admiten un número restringido de participantes, es imprescindible que las plazas sean limitadas y se otorguen por orden de llegada e inscripción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad