SOBRE MI

Te doy la bienvenida a mi página web, en este espacio puedes saber más de mí, con qué corrientes y metodologías trabajo, los estudios y cursos que realicé; mi recorrido profesional; y estar al día de noticias de psicología, artículos de interés, cursos y congresos relacionados con los ámbitos de formación de los cuales me nutro.

Mi objetivo es crear un ambiente de confianza y seguridad, donde poder trabajar juntos para que te sientas mejor y donde poner a tu alcance (servicio?) mis veinte años de experiencia profesional.

Soy especialista en psicología sanitaria, esto me habilita para realizar evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos psicológicos y problemas de tipo emocional.

Veo a la persona como un ser bio-psico-socio-espiritual, es decir como una unidad que comprende el cuerpo (lo biológico), la psique (del griego alma), la dimensión social y lo espiritual. Desde esta concepción trabajo, teniendo en cuenta las huellas que dejan las experiencias pasadas no sólo a nivel emocional sino también en el cuerpo, por ese motivo utilizo especialmente los modelos del psicodrama, el EMDR y el Internal Family System (IFS) en mi práctica, porque apuntan al trabajo del ser en todas sus dimensiones.